Este fin de semana Villa Ciudad Parque celebra sus fiestas patronales

Esta fiesta del pueblo tendrá al folklore como protagonista a través de la música, las danzas, las comidas típicas y la presencia distinguida del caballo como compañero del gaucho.

Las actividades se concentran en una jornada, el próximo domingo 14 de mayo, donde durante todo el día habrá actividades, comenzando temprano con la Misa, el acto cívico y el desfile, desde las 10hs frente al edificio comunal.

Al mediodía las actividades se trasladan al predio ubicado sobre calle San Lorenzo, cerca del río, ingresando por calle Salta. Donde a la hora del almuerzo los asistentes podrán elegir entre locro, empanadas, choripanes, chivito a la estaca, asado con cuero y otros platos bien nuestros.

A las 13hs comenzarán los espectáculos con las academias de danzas Frutos de la Vida, Raíces Serranas, la solista Jessica Benavídez y el grupo de danzas Sangre de Chúcaros; y a las 14:30hs se presentará el grupo de humor “Los Cumpas”, que darán luego el paso para las esperadas jineteadas.

La programación artística se retoma a las 17:30hs con el grupo de baile Alma de Bailarín, El Indio Coronel, y Academia Pari Aike. A las 19hs llega la reconocida folklorista Roxana Carabajal y el cierre musical será con el conjunto cuartetero “La Chispa”.

Los espectáculos centrales se desarrollarán en una amplia carpa para que el clima no sea un factor que impida poder disfrutarlos.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido