Este fin de semana todos a rockear en Santa María de Punilla

El Sábado 10 y el Domingo 11 de Febrero se pondrá en marcha la 18a. edición de Cosquín Rock , un festival por el que pasó gran parte del rock argentino y que atrae visitantes de todas partes del país.

La grilla
Sábado 10 de Febrero
Escenario Principal
Las Pastillas del Abuelo, Skay y los Fakires, Creedence Clearwater revisited, Ciro y los Persas, Las Pelotas, El Bordo, Sueño de Pescado, Nagual, Ojos Locos y Vaquero Negro.

Escenario reggae
Don Carlos, Los Pericos, Guest, Andrew Tosh, Los Cafres, Zona Ganjah, Dancing Mood, Roddy from the Specials, Gondwana, Guachupé, Fanko y Tapones de punta.

Quilmes Garage
Pez, The Flying Eyes, Humo del Cairo, GTX, Banda de la muerte, Hijo de la tormenta, Octafonic, Todo aparenta normal, Smoke sellers y Escalopez.

Universo Geiser
Francisca y los exploradores, Massacre, Rayos láser, Ibiza, Pareo, Airbag, Walter Domínguez, Shona, Violeta Castillo y Limón.

Espacio Cba X-Córdoba Rockea
Hammer, Eterna agonía, New Indians, Los Navarros, EK, Juan Terrenal, Astenia, Paris Paris Musique, Santa Kim, Cith, Alvacío, Convoi, Soyh, Cristales Funcircus, Ganador pre-cosquín rock Rosario y Voladores.

Domingo 11 de Febrero
Escenario Principal
Los Gardelitos, Guasones, Ratones paranoicos, La Vela Puerca, Residente, Los espíritus, El mató a un policía motorizado, Estelares, La que faltaba y Uchpa.

Escenario heavy
Acido argentino, Carajo, Asspera, Viticus, Horcas, Los antiguos, Entombed a.d., Sick Porky, Plan 4, Sirio y Patrón control.

Quilmes Garage
Militantes del clímax, Indios, Louta, Usted señálemelo, Barco, Perras on the beach, Bandalos Chinos, Lo´pibitos, Luca Bocci, Tamboor y Zebras.

Universo Geiser
Banda de Turistas, Viva Elástico, Vanthra, Chucky de Ipola, Pilotos, Piti Fernández, Rey hindú, Porota, Conexionistas y Gruta.

Espacio Cba X-Córdoba Rockea
Cony la tuquera, La Flora Bartol, A los monkys, Armando flores, Cuatro al hilo, Hipnótica, Manjar, Vudú, Indiales, Malpaso, Las frases de Samuel, Ardid, Los cocaleros, Nina, Jorge a Marte, Ganador pre-cosquín rock Rafaela, Ganador pre-cosquín rock Bs.As. y La Tico.

El abono para las dos jornadas tiene un costo de 1.800 pesos.

CBA X
El programa de deportes extremos CBA X y el festival de rock Córdoba Rockea, tendrán una especial participación en la edición 2018 del Cosquín Rock. Como todos los años, el Gobierno de Córdoba apoyará la iniciativa de este evento pero, en esta ocasión, lo hará disponiendo un escenario alternativo exclusivo, donde podrá apreciarse a virtuosos locales que se desempeñen en actividades deportivas extremas y en el género musical del rock.

Las 12 disciplinas que se demostrarán en el Cosquín Rock 2018 serán: Free Style Motocross, Half Pipe Skate, BMX, Slackline, Palestra, Boulder, Cheerleading, Fútbol Freestyle, Acrobacia en tela, Trial Bike, Parkour y Flyboard. A su vez, dos de ellas serán participativas para los osados que quieran probar sus habilidades: Slackline y Palestra.

Marcos Vannini, productor del festival Córdoba Rockea, destacó la importancia del apoyo del Gobierno a esta iniciativa para la consolidación de las bandas locales y señaló: “Para nosotros es muy importante tener un escenario propio dentro de este Festival, ya que sienta precedentes importantes para el recorrido musical de las bandas de rock cordobesas. La generación de un espacio así, con exposición masiva dada por la marca Cosquín Rock, brinda a los artistas locales una experiencia única, y también contribuye al trabajo diario de cada banda, que muchas veces se hace cuesta arriba».

Dentro de la programación del escenario CBA X – Córdoba Rockea, sonarán bandas locales como Juan Terrenal, Cuatro al Hilo, Hipnótica, Hammer, Santa Kim, La Flora Bartola, Cony La Tuquera, Astenia, Los Navarros, entre otras.

Cabe señalar que otras áreas de Gobierno tales como Policía, Bomberos, los Ministerios de Salud y Desarrollo Social, las Agencias Córdoba Joven, Córdoba Turismo y Córdoba Cultura, entre otros, se harán presentes también por medio de acciones ya tradicionales en las ediciones de Cosquin, como son los puestos de hidratación y las campañas de concientización sobre diversas temáticas, más allá de la garantización de la seguridad en el predio y las unidades de salud para asistencia inmediata.

Mas información: http://cosquinrock.net/2018/grilla

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido