Este fin de semana Sabor Chuncano revolucionó el Valle de Traslasierra

Con el objetivo de promover la región como destino gastronómico e incrementar su potencial turístico se desarrollo este fin de semana la segunda edición de Sabor Chuncano.

El evento, organizado por la Municipalidad de Mina Clavero, AHGAT, (Asociación Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Traslasierra) y Cocineros Serranos, cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, y se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre en la ciudad de Mina Clavero.

Con el apoyo del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, se llevo a cabo esta fiesta de sabor donde los visitantes pudieron disfrutar de los mejores platos del Valle de Traslasierra.

Se pudo disfrutar del atractivo patio de comidas, de las diferentes variedades de cervezas artesanales, vinos, aceites de oliva, quesos y comidas tradicionales de la región, así como de las clases magistrales de cocina con chefs de primer nivel como Narda Lepes, Miguel Escalante, Tomas Sanchez y el sommelier Marcelo Molina; quienes cocinaron con ingredientes de la región ante un gran número de público.

Durante las dos jornadas que se llevo a cabo el evento se pudo disfrutar de circuitos de tapeo, pastelería y productos de la región, permitiendo que los visitantes de la feria pudiesen degustar todas las exquisiteces del Valle, además hubo shows musicales en vivo que junto a la animación del equipo de la Agencia Córdoba Turismo

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido