Este fin de semana Rally Argentino abrió su temporada en el llano cordobés

El llano cordobés marcó el arranque de las acciones para esta temporada 2019 del Rally Argentino; el viernes 8 al domingo 10 de marzo se llevó a cabo la segunda edición del «Rally de Toledo», un desafío bastante nuevo para todos.
Con epicentro (Parque de Asistencia, control central y sala de prensa) en la localidad cordobesa ubicada a 16 kilómetros de la capital, la competencia ya confirmó su recorrido, que tuvo un total de 12 pruebas especiales (142,00 kilómetros de velocidad).

El viernes por la noche tuvo lugar la sesión de firma de autógrafos y la elección de las posiciones de largada que se realizó frente a la Municipalidad de Toledo.

En esta fecha se pondrá en juego la «Copa Mes de la Mujer». Como sucede cada año, el Gobierno de la Provincia de Córdoba conmemora el «Mes de la Mujer» con una completa programación de actividades que se desarrollarán durante todo marzo, y entre las que se destacó la largada de esta competencia el el 8 de marzo (cuando se celebra el Día Internacional de la Mujer).
Es por eso que hubo un reconocimiento por parte del Presidente de la Agencia Córdoba turismo Julio Bañuelos junto al Intendente de Toledo Victor Hugo Toledo y el Director de la Agencia Córdoba Turismo Gabriel Raies, a las mujeres que forman parte de la gran familia del Rally Argentino, Alicia Reina, Nadia Cutro y Virginia Klus. Además, se homenajeo la gran labor que realizan para las mujeres, Laura Jure Equidad y Promoción del Empleo y Caro Basualdo Secretaria de Equidad y Empleo.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido