Esta vez “La Cruz le canta a Santiago” a través del Festival del Balneario

En la 49° edición del Festival del Balneario “La Cruz le canta a Santiago del Estero” en uno de los festivales más tradicionales del Valle de Calamuchita. El distinguido evento turístico tendrá fecha para el día viernes 31 de enero y sábado 1° de febrero en el Balneario de la localidad de La Cruz.

Para esta edición, dicho festival les rendirá tributo a las raíces folclóricas de la provincia de Santiago del Estero, de esta manera, se mantiene la tendencia iniciada hace dos años cuando el festival se centró en un homenaje al recordado folclorista Jorge Cafrune y luego estuvo enfocado en la provincia de Salta. La intención del Festival del Balneario en La Cruz, es la de fortalecer vínculos culturales con otras regiones del país.

En la primera velada estarán presentes: La Cantada, Néstor Garnica, el humorista «Capocha» Orellana, Los del Olivo, Florencia y Fiorela y de Pura Cepa, junto a los ballets, Renacer Cruceño, Abuelos en Movimiento, y DYF. El sábado será el turno de: Sergio Galleguillo, Trío Sachero, Lucas Garay, La Desafinada, Camilo y Nardo, Ricky Albornoz, Cuti y Roberto Carabajal y los humoristas Camilo y Nardo. También actuarán los ballets: Ashpa Sumaj, Chikan y Esperanza.

Las entradas anticipadas se venden a $250, para el viernes y sábado $300.-

Para más información: +54 9 3546-452311 (Oficina de Turismo de La Cruz).

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido