Esta semana el foro del Plan de Turismo Sustentable llegó a Villa de las Rosas y a la Ciudad de Córdoba

El lunes 28 y el miércoles 30 de agosto, se llevaron adelante los Foros Regionales enmarcado en el PETS, los que forman parte del programa anual que tiene la Agencia Córdoba Turismo que recorrerá las distintas regiones de la provincia.

Los Foros Regionales son instrumentos del proceso del Plan de Turismo Sustentable 2017 concebidos como espacios de trabajo colaborativos para referentes institucionales del sector público (municipios, comunas y entes regionales), sector privado (empresarios y representantes de asociaciones), sector comunitario (Centros Vecinales, Asociaciones Civiles, organizaciones del tercer sector y público interesado en general) y sector académico (docentes, estudiantes avanzados y representantes de instituciones) regional.

Al respecto, Julio Bañuelos, destacó: “Estos espacios demuestran la importancia del proceso que estamos llevando adelante, y habla de la madurez de la actividad. En este mundo vertiginoso las cosas cambian, las formas de vacacionar, tenemos un turista cada vez más exigente, un turista con más poder de decisión. Tenemos que prepararnos, estar formados, profesionalizados y este es el objetivo. La actualización del Plan de Turismo Sustentable va a llevar varios meses de trabajo, no pierdan la posibilidad de ser parte de este proyecto, no pierdan la posibilidad de participar con su opinión y experiencia en los nuevos lineamientos del turismo”.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido