Esperando la navidad: el árbol de navidad más grande del país ya ilumina Córdoba

Este jueves 8 de diciembre quedó encendido el árbol de navidad cordobes, el mas grande del país, que se traslado al Faro del Bicentenario.

Con la actuación del Coro Polifónico del Teatro del Libertador, se interpretó la Misa Gospel de Robert Ray, primera Misa Católica en ese estilo con un repertorio que abarca Kyrie, Gloria, Credo, Acclamation, Sanctus y Agnus Dei. Como bis, se realizarán Villancicos Navideños.

El encendido del árbol navideño, marca el inicio de las actividades culturales propuestas hasta el 23 de diciembre. Conciertos, intervenciones artísticas y acciones públicas se desarrollarán en el marco del ciclo preparándonos para recibir la Navidad. La mayoría de los conciertos musicales tendrán lugar en la Plaza del Bicentenario, Deodoro Roca esquina Carlos Tays. Las presentaciones estarán a cargo de los artistas Proyección Salamanca, Lucrecia Rodrigo, Pablo Parsi, Coqui Dutto y la Orquesta de la Escuela Música Shinichi Suzuki.

Este árbol tiene 40 tiras de luces de led de 90 metros de largo, que es la altura que tiene el Faro, a lo que hay que sumarle 10 más de la antena, que es donde estala estrella. De esta forma, este año el arbolito llega a medir 100 metros de altura. Además, tiene 10 tiras más con globos iluminados por led.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido