Espectáculos y eventos para Semana Santa

Todas las regiones turísticas de la provincia de Córdoba tienen propuestas y eventos para esta Semana Santa. La Feria de las Artesanías en Córdoba ciudad, la Fiesta de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano, el nuevo Festival Gastronómico Peperina en Alta Gracia, las Delicias de Pascuas en Santa Rosa y una interesante cartelera teatral en Villa Carlos Paz, son lo más destacado de la grilla.

Como en cada Semana Santa, la Córdoba de las Campanas y el resto de las regiones turísticas de la provincia se preparan para recibir miles de visitantes en el receso de cuatro días, con celebraciones litúrgicas, numerosos Vía Crucis y una cartelera de espectáculos que incluye fiestas, shows y eventos culturales para toda la familia.

La Feria de las Artesanías en Córdoba ciudad, la Fiesta de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano, el nuevo Festival Gastronómico Peperina en Alta Gracia, Las Delicias de Pascuas en Santa Rosa de Calamuchita y una interesante cartelera teatral en Villa Carlos Paz, son lo más destacado de la grilla.

Ver nota completa >>>

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido