Espacio Quality presenta su agenda Semanal

Quality Espacio presenta variadas opciones para elegir los próximos días en la Ciudad de Córdoba
A continuación detallamos la Agenda Semanal

Jueves 04 de Mayo Rosana en Quality Espacio
Rosana se presentará el Jueves 04 de mayo a partir de las 21:30 en Quality Espacio Av. Cruz Roja Argentina 200.
La artista española presenta “En la memoria de la piel”, un disco en el que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad, es Rosana aquí y ahora.
Tras 20 años de experiencia plagados de éxitos, miles de conciertos y millones de discos vendidos, este álbum es simplemente ciento por ciento Rosana: incomparable, inconfundible, sugerente, arrolladora y auténtica.
“En la memoria de la piel” no sólo es el título del nuevo álbum sino una frase que se repite en dos canciones del disco, como queriendo subrayar su significado y transmitirlo como idea central de la producción, donde conviven composiciones, melodías y cambios de ritmos a los cuales es imposible resistirse.

Viernes 05 de Mayo
Lisandro Aristimuño en Córdoba.
Gira Constelaciones 2017.
Se presentará a las 21:30 en Quality Espacio en Av. Cruz Roja Argentina 200.
Anticipadas limitadas en Quality Gym (Independencia 571), Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200) y por Sistema Ticketek.
Lisandro Aristimuño anuncia las primeras fechas 2017 de la gira presentación de Constelaciones, su noveno disco editado de forma independiente por su propio sello “Viento Azul”.
Constelaciones vuelve a confirmar al músico rionegrino como el artista más original, versátil y visceral de la última década.
Obtuvo 3 veces el Premio Gardel en “Mejor Álbum Rock Pop Alternativo”, fue nominado a los Grammy Latinos y distinguido en 2015 por el Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular Argentina en la disciplina “Canción de autor”.
La originalidad de su obra es admirada por el público, la crítica especializada y sus colegas. Ya agotó 8 Teatros Gran Rex en Bs As, recorrió varias veces la Argentina a sala llena y se presentó en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México.
Su canción “El búho” integra la banda de sonido de “Tetro” (2009) la película de Francis Ford Coppola.

Domingo 07 de mayo
Teatro Negro de Praga
El Teatro Negro de Praga se presenta el Domingo 07 de mayo a partir de las 21:00 en Quality Espacio en Av. Cruz Roja Argentina 200
La compañía Teatro Negro de Praga dirigida por Pavel Hotek llevará todo el encantamiento de su espectáculo al escenario del Quality Espacio.
La imperdible cita es el 7 de Mayo a las 21 hs.
Desde la legendaria Praga, llega a Córdoba algo tan Propio de la cultura Checa como la Cerveza Pilsen, los escritos de Kafka o la Música de Dvorak: el Teatro Negro. Esta compañía que ha sido aplaudida en más de cincuenta países se presentará en nuestra ciudad para cautivar y maravillar a todo el público.
La particularidad de este espectáculo radica en que durante la función, los actores vestidos de negro son invisibles para los espectadores gracias al también fondo negro. Los artífices así vestidos y su maestría para la actuación, logran que los objetos adquieran movimientos y cierta vida particular. A su vez, los trucos sirven como instrumento para lograr una expresión de ideas, sentidos y un desarrollo de fantasía e imaginación.
El grupo teatral se comunica con sus espectadores a través de la música, los colores brillantes, los gestos y el baile. Todos los espectáculos del Teatro Negro de Praga son por lo tanto universales y comprendidos por público de todas las edades. Se trata de despertar al espectador y llevarlo de la contemplación a la fantasía.
En el Teatro Negro de Praga es posible literalmente todo. En su escenario suceden cosas con las cuales no se encontraran en ningún otro lado. Es por eso que se considera un teatro de grandes milagros y hace honor a su eslogan: ´´El espectador nunca sabrá si lo vio o lo soñó ´.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido