Erejomovich-Llanos ganaron el 10° Rally de la Montaña

Los valles turísticos de la provincia presenciaron durante el fin de semana el paso de los autos deportivos clásicos de todas las épocas en la 10ª edición del Rally de la Montaña.

La tripulación integrada por Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos se adjudicó la décima edición del Rally de la Montaña, competencia que reunió a 50 autos deportivos clásicos por caminos de nuestra provincia, con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo.

El sábado la competencia – que se desarrolló en la modalidad de regularidad- transitó los valles de Punilla y Sierras Chicas y llegó a la ciudad de Córdoba en horas de la siesta para disputar pruebas de habilidad en el Parque Sarmiento, ante una buena cantidad de público.

Poco después frente al Paseo del Buen Pastor, se realizó el denominado Concurso de Elegancia, para premiar a los mejores vehículos del encuentro. Luego de premiar a cinco de los mejores autos, el premio Best of Show recayó en el Bentley 3 Litros de 1924 tripulado por Máximo y Paula Bacanelli.

Tras esa primera etapa, la caravana transitó el domingo las rutas del Valle de Calamuchita y por la tarde llegó al circuito de pruebas Gastón Perkins de la Fortaleza Oreste Berta.

Con la disputa de las pruebas de habilidad quedó confirmado el triunfo del binomio Erejomovih-Llanos que de este modo logró la victoria por segunda vez consecutiva.

Clasificación General

1. Daniel Erejomovich-Gustavo Llanos AC Bristol 16/80 324, 30 puntos.
2. Alejandro Tait-Carlos Tait Porsche 911 T 487,90 puntos.
3. Luis Zerbini-GeordinaZerbini Alfa Romeo Giulia 501,93 puntos.
4. Coqui Lemos-Fabián Burgos M. Benz 230 SL 608,44 puntos.
5. Guillermo Acevedo-I. Acevedo Jaguar XK 120 614,46 puntos.
6. Mathias Sielecki-Jean Luc Dubois M. Benz 300 SL 762,30 puntos.
7. Pablo Lara- Nicolás Lara MG B 800,33 puntos.
8. Luc s Argüelles-Agustín Martínez Fiat 520 845,00 puntos.
9. Héctor Fliter-Gustavo Gallo Porsche 356 A 881,64 puntos.
10. Daniel Penone-Santiago Penone MG TB 942,42puntos.

En la noche del domingo se llevó a cabo la entrega de premios, durante la cual Daniel Claramunt, organizador del evento, destacó el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo en estas diez ediciones y rindió homenaje además a José Castro, destacado dirigente automovilístico de Cosquín recientemente fallecido.

Fotografía: Fabian Gallucci

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido