Encuentro con autoridades de Calamuchita para la re apertura del turismo

Una delegación de la Agencia Córdoba Turismo encabezada por el presidente Esteban Avilés y el director de promoción Alejandro Lastra, participó esta mañana de una reunión clave con autoridades de la localidad del Valle de Calamuchita, con el objetivo de informar a los municipios y aunar esfuerzos entre los mismos y la provincia para esta temporada.

“Luego del anuncio del gobernador y de este logro de tener temporada de verano, estamos trabajando el territorio, como debe ser con cada cámara, cada asociación, cada municipio para buscar soluciones y darle operatividad a los protocolos y brindarle a Córdoba, un destino de jerarquía, seguridad sanitaria” expresó Esteban Avilés.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo destacó la jornada y trabajo mancomunado con municipios e instituciones relacionadas al sector para lograr los protocolos vigentes y elevar propuestas al Consejo Federal de Turismo.

Por otro lado, se brindó información sobre las capacitaciones bioseguridad para el sector turístico y se expusieron las acciones en cuanto a promoción y comunicación que llevó a cabo la cartera provincial de turismo durante la pandemia, y las que se preparan para el verano.

Las fechas de la temporada son:

  • 20 de Noviembre: apertura para casas de veraneo de residentes en Córdoba.
  • 4 de Diciembre: apertura veraneo para residentes en Córdoba.
  • 18 de Diciembre: apertura casas de veraneo de residentes de fuera de la Provincia.
  • 1 de Enero 2021: apertura del turismo para no residentes en Córdoba. La temporada se extenderá hasta abril.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido