En vísperas de Pascuas, un especial de “FeriArte” en Santa María de Punilla

Un especial de Semana Santa llega al Valle de Punilla, y la cita tendrá lugar desde el jueves 14 al domingo 17 de abril en la localidad de Santa María de Punilla.  

Se trata de la 4° Edición del Encuentro gastronómico de Naciones, “Sabores por el Mundo”.

El tradicional Paseo Güemes y la Estación del Tren brillarán con el glamour de los turistas y locales podrán disfrutar de estos típicos espacios de Santa María de Punilla, que se preparan para una nueva edición de “FeriArte” y los Sabores gastronómicos de Naciones “Sabores Por El Mundo”. Además, una importante grilla de shows artísticos y musicales.

Fecha a Fecha

Viernes 15/04. La actuación de Los Quitapenas desde la medianoche en el Centro de la localidad. Con entrada libre y gratuita.

Sábado 16/04.  Se presenta el grupo Planeador V en el Centro de SMdP. Con ingreso libre y gratuito.

Para el mismo día, también estarán en escenario el cuarteto Lihue en el Centro de la localidad. Con entrada libre y gratuita.

Y Joel Garrido en el Centro de Santa María de Punilla con ingreso libre y gratuito.

Domingo 17/04. Con el show del “Negro” Videla y Bruna en el Centro de Santa María de Punilla. Con ingreso libre y gratuito.

También estará presente el espectáculo humorístico de La Bicho con entrada libre y gratuita.

Y las comidas típicas de cada país serán la gran frutilla del postre con la participación del país anfitrión, Perú, Venezuela, México, China, Japón, Francia y de la comunidad árabe.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido