En vacaciones de invierno visitá Villa Cura Brochero

“Brochero en Esencia, El Musical”, la “Kermés Brocheriana” y las “Noches de Astroturismo” serán las actividades más destacadas para disfrutar de la temporada de invierno 2023 en Villa Cura Brochero.

Todos los viernes y sábados del mes de julio, se presentará Brochero en Esencia – El Musical. La cita tendrá lugar en La Llamada Escénica (Av. Mitre 1700, Mina Clavero) a las 20:30 horas.

Por otro lado, el sábado 22 de julio a las 11:00 horas, llega la Kermés Brocheriana en la plaza Centenario de Villa Cura Brochero. Contará con clases magistrales de cocina a cargo del chef Iván Dagfel, también se implementará una fiesta popular, juegos para toda la familia, degustaciones de comidas regionales, música y baile con artistas locales, e importantes premios y sorteos entre los presentes.

Actuarán: el Ballet Chakanas, la Academia de Danzas Folklóricas argentina José Gabriel Brochero, Ramón Cortéz, Luis López, Juan Zamora y Nuevos Caminos Folk.

Y los viernes 21 y 28 de julio se programaron las Noches de Astroturismo en el Acueducto Los Chiflones de Cura Brochero. Será a las 18:30 horas con ingreso libre y gratuito.

Una oportunidad única para observar estrellas y constelaciones, además, habrá una actividad vinculada al senderismo. La caminata es corta y con dificultad baja.

Para más información comunicarse al siguiente número de teléfono: (03544) 470022 / 15544470

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido