En Tala Huasi se celebra una nueva edición de la Fiesta del Tala

Desde las 21 horas del viernes 10 de enero y sábado 11, se realizará la 3° edición de la Fiesta del Tala. Una fiesta que va creciendo en plena temporada estival en la pequeña localidad de Tala Huasi, la movida será en la costanera del río San Antonio y llega con grandes novedades que le otorgan mayor atractivo.

Desde el escenario ubicado en la intersección de las calles Chancaní y Sauleta, sonará la música de más de diez grupos y bandas de cumbia, folclore y del cuarteto cordobés. Dos noches que prometen ser una ocasión ideal para que los turistas, amigos y familias enteras puedan disfrutar de un lugar paradisíaco del Valle de Punilla.

También acompañará al evento, un amplio y exquisito patio gastronómico con elaboraciones artesanales vinculadas a las elaboraciones regionales en diferentes stands.

Será una versión mejorada de las dos anteriores ediciones, con reformas en el escenario, equipos de sonido e iluminación de alta performance y la instalación de una pantalla gigante de led que estará detrás de los artistas en escena.

Los artistas invitados son: Mejunje, Bomba Allende, Los Mellizos Díaz, Lucas Belbruno, Tres por Uno, Penke Pereyra, Los Serenateros de Punilla, Cintia Mariel, El Colectivo, Sakat, Uber Amato, Dando la Nota, Chipote, Kawen, Cuti y Roberto Carabajal.

La entrada es libre y gratuita.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido