En San Javier, Nono y Cura Brochero se llevaron adelante varias capacitaciones para el sector

El pasado miércoles 13 y jueves 14 de septiembre de 2023, la Agencia Córdoba Turismo, en el marco del programa de Formación Turística, junto a la Municipalidad de San Javier y Yacanto, se realizó la capacitación sobre “mozo y camarera” en el hotel Yacanto.

Dictada por Gabriela Rentería, docente de la Asociación Empresaria Hotelera de la Provincia de Córdoba.  La misma contó con la participación de 30 asistentes aproximadamente que ya poseen la certificación habilitada para tal fin.

Mientras que, en la localidad de Nono, el viernes 15 de septiembre de 2023, finalizó la capacitación sobre “marketing digital y redes sociales aplicado al Turismo”.

A cargo de la Social Media Day Argentina, se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Parroquial de Nono (Frente a Plaza San Martín). Se destacó la participación de 80 asistentes aproximadamente. La formación académica fue dictada por Diego Piscitelli (director de Social Media Day).

Finalmente, en el pueblo de Villa Cura Brochero fue sede del curso en “formación para mucamas” que se desarrolló en el complejo Casa Flor (Calle Padre Ido Ricotti s/n°), el día miércoles 13 de septiembre en el horario de 8:00 a 16:00 horas.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido