En Laguna Larga llega la Fiesta de la Empanada, la Chacarera y el Canto

En su 4ta. edición, el Club Sportivo Laguna Larga llevará a cabo la edición 2019 de la “Fiesta de la Empanada, la Chacarera y el Canto” a realizarse el próximo 7 de septiembre desde las 22 horas.

La fiesta nació con el objetivo de reivindicar una de las comidas típicas como la empanada y posibilitar la expresión de nuestra tradición a través de los grupos de danzas que participan en cada edición. Desde lo musical pasaron artistas de importancia como Facundo Toro, Emiliano Zerbini y Los Cuervos del Malambo.

Para esta edición se confirmaron los ballets: “Almas de Pueblo”, Ballet Municipal “Danzas de Mi Tierra”, “Pequeños Patriotas”, Ballet “Los Bailarines de José”, grupo de danzas del “Centro de Jubilados y Pensionados de Laguna Larga” y el Ballet “El Rejunte”. En el segmento musical estarán presentes: “Los Piovanos”, el grupo “Canto y Noche” y el humor del “Chule”.

En cuanto a la gastronomía se ofrecerán comidas tradicionales, empanadas y locro entre otros. El valor de la entrada es $80.00 e incluirá una silla por persona.

Video de la última edición de un gran evento en Laguna Larga, AQUÍ:

Para más información:
Facebook: Club Sportivo Laguna Larga
Teléfono: +54 9 (03572) – 481600

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido