En la previa a Fitur, Dario Capitani firmó un acuerdo intención con la OMT

El mismo fue rubricado por Zurab Pololikashvili, Secretario Gral de la OMT,  Gustavo Santos, Director Regional de las Americas de la  Organización Mundial del Turismo (OMT), y Yanina  Martinez, secretaria de turismo de Argentina.

En el documento las entidades reconocen la importancia que el Derecho del Turismo en el marco del ordenamiento jurídico internacional y se comprometen a  aunar sus esfuerzos y a trabajar juntos en la organización del II Seminario Internacional de Derecho del Turismo de la OMT, que estará dedicado al Derecho y la sostenibilidad en el marco del turismo, cuya celebración está prevista para en el mes de noviembre de 2024 en Córdoba.

Córdoba y Chile, con trabajo conjunto.

Por otra parte,  el presidente de la Agencia Córdoba Tursimo, Dario Capitani se reunió previamente al inicio de Feria Internacional de Turismo de Madrid con la Subsecretaria de Turismo de Chile, Verónica Pardo Lagos.

La iniciativa tuvo como objeto  temas claves para fomentar el turismo entre Córdoba y Chile, buscando  la mejora de la conectividad aérea y la cooperación para internacionalizar la provincia.  

Dario Capitani estuvo acompañado por Gustavo Santos, Director Regional de las Americas de la  Organización Mundial del Turismo (OMT), y Diego Barberis, director de la Agencia Córdoba Turismo, la reunión no solo enfatizó la importancia del trabajo conjunto, sino que también subrayó el papel estratégico de estas personalidades en el desarrollo turístico de la región. La sinergia entre estos líderes promete abrir nuevas oportunidades y posicionar a Córdoba como un destino turístico de referencia internacional.

Datos sobre Fitur 2024

La nueva edición de la Feria internacional de Turismo  tendrá  del 24 al 28 de enero de 2024 en el recinto ferial IFEMA MADRID.  Seran 5 jornadas de feria, un espacio para profesionales del sector del turismo y para interesados en las últimas tendencias del sector, así como al público general interesado en conocer los destinos presentes.   La edición de 2024 cuenta con Ecuador como país socio y la presencia de la oferta turística de más de 130 países

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido