En junio, Carlos Paz tiene grandes descuentos para los turistas

Se trata de la campaña de promoción “Fines de semana en Carlos Paz, promos para todos los cordobeses” en la que se proponen descuentos del 15, 20, 25 y 30% en las tarifas de los servicios hoteleros, gastronómicos y servicios turísticos durante todo el mes de Junio (exceptuando feriados y fines de semana largos).

Esta iniciativa tiene por objeto promocionar, fomentar y continuar impulsando el potencial turístico de la villa durante la temporada baja. Según informo el Secretario de Turismo, Sebastián Boldrini, la intención es fomentar el consumo interno durante junio, orientado a turistas de la provincia de Córdoba y Córdoba capital. Además aclaró que el listado de los establecimientos adheridos estará disponible en la Secretaria de Turismo de Villa Carlos Paz.

Villa Carlos Paz es una de las ciudades más destacadas del Valle de Punilla. Se encuentra a sólo 36 km. de la ciudad de Córdoba capital, accediendo por la autopista Justiniano Allende Posse. Su núcleo original se encuentra ubicado a orillas del Lago San Roque, a 600 msnm, en el sur del Valle de Punilla y a los pies de las Altas Cumbres.

Distancia a Córdoba 36 Km.
Tél. Oficina de Turismo: (03541) 421624
www.villacarlospaz.gov.ar
turismo@villacarlospaz.gov.ar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido