En Jesús María, los cómics y el arte, serán una buena propuesta para el finde

Este viernes 6 de mayo de 2022 se inicia la 17° muestra del Encuentro de Pintores Paisajistas, y la primera Feria Friki, encontrándose entre las propuestas más destacadas para este finde.

Desde este viernes, la localidad del norte cordobés, Jesús María; tendrá un programado y distinguido fin de semana con importantes actividades para toda la familia. Tal agenda incluye una muestra de arte y la primera Feria Friki del gran Córdoba.

La 17° muestra que se dará en el Encuentro de Pintores Paisajistas será desde las 20:00 horas en el museo de la ciudad de Jesús María (Luis Biondi).

Se trata de una exposición compuesta por las obras creadas en la nueva edición de este tradicional evento, bajo la temática “Movimientos urbanos”, donde los pintores representaron diferentes rincones de la ciudad del norte cordobés.

Mientras que para el día domingo 8 de mayo de 2022, se realizará la primera Feria Friki del norte de Córdoba, llamada «Frikorama». A partir de las 15 a 20 horas, en la Explanada del Ferrocarril.

Habrá más de 30 stands con artículos de colección, merchandising, y piezas vinculadas a mangas (historietas japonesas) y el animé. También se hará el concurso de dibujos “Creá tu héroe” y se presentará a la mascota del festival “Nort Comic”, “Shuar Cat”.

Es una propuesta impulsada por un grupo de aficionados, con el acompañamiento de la Municipalidad de Jesús María.

Las familias, además, podrán disfrutar del colorido paseo de Artesanos y Emprendedores durante el sábado y el domingo, desde las 17 horas en la Explanada del Ferrocarril.

Para más información INGRESÁ ACÁ.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido