En formato virtual, se visibilizará la 51° Fiesta Provincial de la Vendimia

La 51° Fiesta Provincial de la Vendimia tendrá una modalidad diferente a lo que solía verse, pero con el mismo espíritu festivo hacia la cosecha de la uva. El sábado 13 de marzo de 2021 y desde las 21:30 horas comenzará un programa especial “El Terruño Caroyense”.

Integrando expresiones artísticas y mostrando cada uno de los establecimientos vitivinícolas y su producción, la edición del programa recorrerá a fondo las bodegas Di Candi, Finca Rosel, Terra Camiare, La Caroyense, Don Fabio y Chacra de Luna.

Por otra parte, participarán de la celebración el grupo coreográfico independiente Pasos Libres, Los Ariscos y el grupo de folklore de adultos mayores, el ballet municipal Los Aromitos,  La Fortinera, Sol de Mi Tierra y el ballet de danzas italianas Alegríe. Los grupos son dirigidos por los profesores Adelina Donda y Carlos Sampallo, exhibiendo el arte de la danza entre los viñedos de los seis establecimientos vitivinícolas de la ciudad.

A su vez, el Sommelier Emanuel Rencini, analizará sensorialmente seis variedades de vinos y espumantes que se elaboran desde la cosecha de la zona rural.

Atención: La fiesta podrá verse ingresando ACÁ, o AQUÍ. También seguir la fiesta a través de la sintonía de Radio Comunicar o por la emisión audiovisual de canal 907 de la Cooperativa de Colonia Caroya.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido