En febrero desembarca el Espacio Federal de Turismo a Villa Carlos Paz

Bajo el lema “Me Muevo por Argentina”, desde el jueves 3 y hasta el domingo 6 de febrero el público podrá visitar, de 18 a 23 hs, esta iniciativa impulsada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto al Consejo Federal de Turismo.

Luego de una amplia recorrida, el Espacio Federal de Turismo arriba al centro del país donde se instalará en el Playón Municipal de Villa Carlos Paz para el disfrute de turistas y residentes en esta temporada de verano 2022.

Se trata de una propuesta promocional libre y gratuita para la difusión de los destinos de todas las provincias del país que incluye un DJ en vivo, un rincón gastronómico, inflables temáticos para niñas y niños, áreas específicas de promoción federal y un escenario para shows y actividades, así como también consignas en redes sociales, entre otras acciones

Cabe señalar un intenso movimiento turístico en las principales localidades cordobesas, que registran un nivel de ocupación por encima del 90%. Al respecto, la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez afirmó: “Estamos muy felices de llegar, de la mano del Espacio Federal de Turismo Itinerante, al corazón del país: la provincia de Córdoba. Es notable que los destinos cordobeses están viviendo una excelente temporada de verano, por eso, elegimos estratégicamente Villa Carlos Paz como una de las sedes que nos permitirá llegar a más argentinos y argentinas y mostrarles lo rica y diversa que es la oferta turística de nuestro país”.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido