En EXPO EVENTOS se anunció la postulación de Córdoba como sede del Congreso de ACCCLATAM

Expo Eventos es la exposición internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones más importante en Latinoamérica con 16 años de trayectoria.
La feria comenzó el 24 de abril, donde la provincia de Córdoba está presente, cuenta con un cómodo stand para generar las habituales Rondas de Negocios coordinadas por el Córdoba and Visitors Bureau.
Durante el transcurso de la mañana se realizó la 150 asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), donde se debatieron varios temas y se concretaron especificaciones referidas a FIT.
Además, la provincia a través del presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos realizó la primera presentación a los profesionales: “Un orgullo salir a vender Córdoba con tremendos profesionales que llevan adelante esta actividad”.
El titular de la cartera de turismo cerró con una gran noticia “postulamos a Córdoba como sede del congreso de Centros de Convenciones de accclatam”.
Bañuelos y su equipo mostraron el crecimiento del turismo de reuniones tanto en la infraestructura como en la cantidad y calidad de eventos desarrollados. El caso CILE2019 y su exitosa organización fue materia de análisis.
Luego, se llevó a cabo el acto de apertura donde se encontraron las siguientes autoridades Pablo weil presidente cocal, David audrain director ejecutivo de siso, Aldo Elias presidente de la cat,
José Maria arrua presidente del cft
Fernando gorbaran presidente de aoca, Gustavo santos Sec de turismo de la nación, Juan Manuel Urtubey gobernador salta, Gonzalo Robredo presidente ente turismo bs as , Juan chervatin director cac, Ana María Arango gerente de latam y Daniel Hermida.
En este acto Gustavo Santos dió un fuerte discurso unificador y esperanzador para el sector turístico.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido