En estas vacaciones de julio, se viene la 10° Feria Infantil de Libro

«Busca el libro que te busca” es el lema de la nueva edición de la Feria Infantil del Libro, que se realizará del 6 al 23 de julio en el Centro Cultural Córdoba. La entrada será gratuita, de lunes a sábados de 10 a 20 y domingos de 15 a 20.

Todos los niños están invitados a esta fiesta, que durará varios días y podrán encontar juegos, espacios para descubrir y recrearse. Además habrá muchos libros, de todas formas y colores. De papel, de trapo, los clásicos y las novedades. Desde luego que los adultos están invitados a participar, porque su ayuda será muy importante para que los chicos encuentren el libro que buscan.

La Feria Infantil del Libro Córdoba cumple 10 años de vida y se muda al Centro Cultural Córdoba, en avenida Poeta Lugones 401. Hasta el año pasado, se realizó en el Paseo del Buen Pastor, allí comenzó a dar sus primeros pasos, pero al igual que los chicos las ferias también crecen y se expanden.

El encuentro que reúne a la comunidad editorial y a los lectores se realizará del 6 al 23 de julio en el amplio salón de usos múltiples que depende de la Agencia Córdoba Cultura. El lugar alberga el Archivo Histórico de la Provincia, cuenta con un amplio salón auditorio, un espacio al aire libre, y tiene como vecino el Faro del Bicentenario.

La grilla completa esta aquí: http://www.ellibrocordoba.org/

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido