En el Valle de Traslasierra recorriendo Emprendimientos Turísticos que potencian Córdoba

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos y su equipo comenzaron el recorrido por la mañana temprano en La Matilde, Posada Rural en San Javier.
Emplazada en una loma de la Primera Comarca Biodinámica de Argentina de San Javier, en el Valle de Traslasierra, Provincia de Córdoba.

La Posada Rural La Matilde, es un hotel categorizado como posada rural, ubicado en San Javier, Valle de Traslasierra , al noreste de la Provincia de Córdoba. La posada ofrece 8 habitaciones clásicas de 48 metros cuadrados y 2 superior de 52 metros cuadrados, con galerías privadas, estufa a leña y espaciosos ambientes con grandes ventanales para disfrutar magníficas vistas de nuestros viñedos y de las Altas Cumbres.
Una posada con mucho estilo y alta calidad en sus servicios, donde se puede disfrutar de la vida de campo contemplando los viñedos y lagunas, viviendo los procesos naturales de la finca, a los pies de la imponente presencia del cerro Champaquí.

Luego, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos se reunió con el Intendente Roberto Altamirano de la Municipalidad de San Javier, a quién le entregó un aporte económico de $50.000 para el Festival del Pago Chico.

Continuando con el recorrido Traserrano, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo y su equipo visitaron la Finca El Tala en San Javier. Finca con Viñedos, & Suites ubicada en San Javier y la Bodega Noble de San Javier, cuyo proyecto comenzó en el año 2001 buscando recuperar la Viticultura del Valle de Traslasierra. Tienen el primer vino de la región con métodos Orgánicos y Biodinámicos y poseen 3 ha con Malbec, Cabernet Sauvignon, Shyraz y Merlot

Para finalizar, Julio Bañuelos estuvo en la Estancia Las Jarrillas y Bodega Noble de San Javier, brindando apoyo a estos emprendimientos turísticos que realzan nuestra provincia.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido