En el portal del Valle de Calamuchita se desarrollará la 9° edición de la Fiesta del Vino y la Vid

El sábado 15 de abril de 2023 a partir del mediodía, llega una nueva edición de la Fiesta del Vino y la Vid en Villa Ciudad Parque.

Con reserva incluida, se presenta la 9° edición de la Fiesta del Vino y la Vid con la participación récord de importantes bodegas y viñedos de todo el Valle de Calamuchita, visibilizando el destacado trabajo en pleno y continuo desarrollo de la actividad vitivinícola en la región.

Cada uno de los emprendimientos del vino contará con coloridos y alegres gazebos en un predio rodeado de paisajes soñados de Calamuchita. Aquí, expondrán sus productos de alto nivel de innovación, con el acompañamiento de un espacio para la degustación en un contexto netamente vitivinícola.

Además, habrá una excelente gastronomía y una feria de artesanos y productores del Foro. La música también será para destacar y se presentará en un variado repertorio de géneros que acompañará al evento hasta la caída del atardecer con algunos espectáculos en vivo.

Grilla artística

Orquesta filarmónica.

Marlen Jazz @marlensafon.

Sixto.

María Fernanda Juárez.

Horarios a tener en cuenta

Desde las 12:00 horas, apertura del predio.

A las 15:00 horas, se dará inicio a las actividades artísticas.

Y a las 16:00 horas, será la ceremonia del “pisado de uvas”.

El costo de la entrada es de $1.500 pesos. (incluye una copa de recuerdo del evento con el logotipo de la fiesta).

Para comprar la entrada de la 9° Fiesta del Vino y la Vid, podrás adquirirla presencialmente en la Oficina de Turismo de @turismovillaciudadparque

 

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido