En el Centro de Convenciones, Córdoba generó una mesa de trabajo con el Corredor Punilla

En las instalaciones del Centro de Convenciones Brigadier Bustos, la Agencia Córdoba Turismo llevó a cabo una reunión institucional con las Secretarias de Turismo del Valle de Punilla.

La convocatoria se abrió en el marco de una mesa de trabajo con distintos referentes de turismo en el Corredor de Punilla. La propuesta permite conocer las herramientas con las que cuentan las Direcciones de Turismo del Valle de Punilla, como así también, las que poseen las Áreas de Marketing y Promoción, Institucionales y el Área de Servicios Turísticos de la Agencia Córdoba Turismo, respectivamente.

A continuación, se plantearon las temáticas (del turismo) con las que está abordando cada área y las herramientas que se han ido utilizando en cada abordaje, además, se presentaron a los diferentes equipos técnicos que representan tanto al Corredor Punilla, como a los agentes que trabajan en la ACT, para comenzar a trabajar mancomunadamente entre la Agencia Córdoba Turismo y los municipios pertenecientes a Punilla. Finalmente, se acordó llevar adelante varias medidas, aunando esfuerzos en conjunto, de manera organizada y sin burocracia.

También se desarrollaron temas vinculados a la adquisición de los créditos que otorga el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para el Financiamiento Verde. Para más información sobre los créditos, INGRESÁ AQUÍ.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido