En Carlos Paz: más de 100 golfistas en el “Torneo Cierre del Ranking Provincial de Menores”

Se disputó el pasado 7 y 8 de septiembre en el Carlos Paz Country Club, la 7° fecha del ranking provincial de golf en la que participarán más de 100 jugadores provenientes de los numerosos clubes de golf de la provincia de Córdoba.

Este torneo organizado por la Federación de Golf de la provincia de Córdoba y en la cual estuvo presente la Agencia Córdoba Turismo con cartelería institucional en la cancha y en la entrega de premios, como parte del plan de acciones promocionales anual, que apunta a promocionar la amplia oferta turística de la provincia, así como de golf. La misma puede encontrarse, AQUÍ.

Las dos jornadas de juego se desarrollaron con agradables temperaturas y con muy buenos resultados.

En Juveniles el ganador se definió en playoff entre Martín Bustamante de El Potrerillo de Larreta y Nicolás Visca, de Bell Ville Golf Club. La definición llegó en el segundo hoyo de desempate, con birdie de Bustamante y quedarse con la Categoría. Ambos jugadores terminaron con un total de 139 golpes.

En Menores, Gonzalo Oliva Pinto, de Córdoba Golf Club, fue el destacado del fin de semana, ya que registró el mejor score del torneo con vueltas de 63. Segundo se ubicó, Manuel Lozada, también de CGC, con 137. En menores de 15 años, obtuvo el triunfo Brian Berta (h), de Alta Gracia Golf Club. En Caballeros Menores de 13, Felipe Suárez de Villa María Golf Club obtuvo el primer lugar con 140 golpes.

En Damas, se destacó, Julieta Oviedo, realizando vueltas de 70 y 68, para totalizar 138 y terminar dos bajos pares. En Menores de 15 años, repitió el triunfo Magdalena Dómine, jugadora de Río Cuarto Golf Club, al anotar un acumulativo de 161 impactos, sacando uno de diferencia sobre Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club y Lucía Rucci, de Córdoba Golf Club, quienes terminaron segundas.

En la Copa Interclubes por Equipos, el team ganador fue el de Córdoba Golf Club con 412 golpes, y sus integrantes fueron: Lucía Rucci, Lucía Allub, Milena Andrés, Gonzalo Oliva Pinto y Manuel Lozada. El Equipo ganador del Ranking Copa Interclubes de Menores y Juveniles 2019 fue el representativo de Río Cuarto Golf Club con 496.

En la entrega de premios, celebrada en un club house repleto de participantes, asistieron el Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Cr. Claudio Abrile, el Gerente del Club Sede Gilberto Oliva y el Staff de la Federación: el Gerente, Lic. Félix Naum, la Profesora, Martina Gavier y el Profesor Héctor Castillo y el Ing. Edgardo Martini, integrante de la Subcomisión de Golf, quien arbitró durante las dos jornadas.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido