En breve, una nueva edición del Festival del Mionca, el encuentro gastronómico más importante del interior del país

Desde el viernes 20 al 22 de enero de 2023, se acerca el Festival Gastronómico de Food-trucks en la localidad cabecera del departamento Santa María, Alta Gracia.

Uno de los festivales más emblemáticos en su tipo, llega a la ciudad del tajamar el Festival del Mionca con ingreso libre y gratuito en el parque del Sierras Hotel de Alta Gracia (Av. Franchini 301- 399).

A partir de las 18:00 horas hasta las 2:00 de la madrugada del día viernes 20 de enero tendrá lugar en el calendario, uno de los atractivos gastronómicos más destacados del Valle de Paravachasca. Donde el parque del Sierras Hotel (AG) dispondrá de más de 30 vehículos de Food-trucks y de un espacio para disfrutar de la mejor cerveza artesanal y de producción industrial, microteatro, actuaciones con fuego, un circo itinerante, música en vivo, la feria de Córdoba con emprendedoras y sus productos de gran calidad y los talleres eco Friendly para niños.

“Mionca es un festival familiar con un entorno único, como el Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia, que hacemos desde 2016 y que hoy ha logrado posicionarse en la agenda provincial. Para esta edición tenemos los fuegos de Lumbre, los helados de La Merced, las paletas de Jalisco y Luccianos, las hamburguesas de Black Pan y Wonder, la comida árabe del turco y Jarif, los sándwiches de Gatsby y Olson, los tacos de Ramus, los lomos de 100 x 100 lomo, los conos de pizza de Cono Tomatto, las empanadas de Ehh Chango y las fritas de Chicken Truck, Chicha Style y Estoy Frita. Todo esto para acompañar con las mejores cervezas de Patagonia, Andes, Peñón del Águila, Traumer, Slainte y Agnosia. También opciones de gin y sidra, un espacio de cafetería con Delicias y Fundación Espacios”. Según lo que informan desde la producción del Festival, expresó el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres.

Y continuó: “Alta Gracia está con una gran cantidad de turistas en esta temporada de verano y Mionca es una opción para todos los que quieran disfrutar de una experiencia gastronómica ideal para la familia y con entrada gratuita. Hemos extendido el uso del espacio del predio sumando atracciones como funciones de microteatro, más de 30 stand de Córdoba Emprendedora en un espacio de feria que tiene la curaduría del Ministerio de Hábitat y Familia de la Provincia, artistas en vivo en distintos espacios musicales, circo y talleres ecológicos para los más chicos”.

Además, durante los 3 días se podrá disfrutar del Misty Soul Choir, la Small Jazz Band, Tati Falco, Laboratorio de Cuarteto Digital, USV, The Jazz Fusión, Un Par de Leones, Negra Marta, entre otros.

Importante: el evento también será “Pet Friendly”.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido