En Almafuerte comienza la 1° fecha del Campeonato de Triatlón

Este domingo 9 de enero de 2022 desde las 10:45 horas se realiza la 1° fecha del campeonato de Triatlón, organizado por la Asociación Cordobesa de Triatlón.

A tener en cuenta para la participación

Desde las 9:00 horas se realizará el corte de autovía (desde la estación de servicios Gulf hasta el peaje viejo).

El nudo de la Oficina de Turismo de Almafuerte se cortará hasta la rotonda de la Gulf (todo el tramo).

Y por cuestiones de organización, todas las calles del “Barrio Tierras del Fundador” que desembocan en la Av. del Sol, se cerrarán a las 9:00 horas para resguardar el paso de los corredores.

El ingreso y egreso a los paradores, y costas del lago será únicamente por calle Alem, utilizando la arteria de la Av. del Sol norte (la que da contra el lago, la arteria pegada al Barrio Tierras del Fundador será utilizada por los competidores).

Mientras que para el día sábado a las 17 horas, se cortará aproximadamente por 1 hora, el ingreso y egreso de la rotonda frente a la oficina de turismo, para el armado del parque cerrado de ciclismo, el cual estará ubicado sobre la calle detrás del parador Capretta.

Por lo tanto, esa zona quedará vallada, pero dejando paso para que siga accediendo gente durante la tarde-noche tanto al lago como a paradores.

Los cortes serán entre las 9:00 y las 14 horas del día domingo 9 de enero de 2022.

Para más información, INGRESA AQUÍ.

Córdoba sigue siendo un destino seguro, nos sigamos cuidando entre todos

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido