Empezó enero y los turistas llegan a toda la provincia

Según un relevamiento de la Agencia Córdoba Turismo, la mayoría de las localidades turísticas ya registran un alto porcentaje de ocupación y gran cantidad de reservas para los próximos días.

Villa Carlos Paz, la principal ciudad turística de Córdoba, con una plaza teatral rebosante de buenas propuestas, tiene en estos momentos una ocupación del 80% de sus plazas.

En la localidad de La Cumbre la ocupación es del 90%, mientras que en La Falda – que tendrá una destacada grilla de espectáculos musicales – se registra el 60% con gran cantidad de reservas para domingo y lunes.

Mina Clavero, en el Valle de Traslasierra, tiene ocupadas el 70% del total de las plazas de alojamientos, en tanto, en la pintoresca localidad de Nono, la ocupación ya se ubican en el orden del 75%.

En la zona del Valle de Calamuchita, Villa General Belgrano ya tiene ocupado 93% de su alojamiento, mientras desde la vecina Santa Rosa de Calamuchita se confirmó que la ocupacion alcanza al 65%, con gran cantidad de reservas para la semana proxima. Por su parte, La Cumbrecita tiene su ocupación en el 75% de los alojamientos.

En la zona de la Laguna Mar Chiquita, Miramar de Ansenuza ya registra el 90% de ocupación.

En las Sierras Chicas, la localidad de Río Ceballos tiene el 75% de ocupación hoy y una proyección hacia el fin de semana del 88 %.

Por su parte, Alta Gracia, la histórica ciudad del Valle de Paravachasca, el índice de ocupación es del 70%.

Los números indican, sin duda alguna, que la temporada estival augura para la provincia de Córdoba una convocatoria realmente muy importante, que de acuerdo a los datos se extenderá al venidero mes de febrero.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido