Embalse de Calamuchita brilló con el festival «Un Canto a la Vida 2020»

La ciudad del lago más grande de la provincia de Córdoba vivió una gran 35° edición del festival “Embalse Un Canto a la Vida”. Una multitud disfrutó las 3 noches de festival con artistas de renombre como Jorge Rojas, Damián Córdoba y Raly Barrionuevo.

Desde el viernes 17 de enero hasta el domingo 19 de enero, en el predio de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, la música y la danza se mezclaron con la belleza de las postales de esta ciudad enmarcada en el pintorezco Valle de Calamuchita.

El vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Alesandri, participó de la velada del sábado junto al intendente interino de Embalse de Calamuchita, Eduardo Maldonado. «Un Canto a la Vida» es sin dudas uno de los grandes eventos de la provincia y del Valle de Calamuchita durante la temporada.

En esta oportunidad, la 35º edición del festival ofreció al público una grilla con grandes artistas del momento. El viernes subieron al escenario El Indio Lucio Rojas y Yamila Cafrune. El cuarteto también estará presente de la mano de Damián Córdoba, entre otros artistas. El sábado 18 se presentaron Jorge Rojas y Roxana Carabajal, mientras que la noche del domingo fue el turno de Raly Barrionuevo y Ahyre junto a otros artistas y humoristas invitados.

Para Guadalupe Joseph, secretaria de Turismo de Embalse este festival es“un evento que a lo largo de su historia ha venido creciendo, transformándose, innovando y hoy tenemos un festival que combina música folklórica, popular cordobesa, humor, ballet y una muy buena gastronomía”.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido