El Valle de Traslasierra: un escenario natural único para el Rally Mundial

El WRC se presentó con éxito y así pasó la edición 39 del Rally Mundial.

Sin dudas, las sierras de Córdoba a través de sus bellezas incomparables, le dan un marco espléndido al tradicional WRC y cada vez que se presenta en Córdoba el éxito está asegurado. El típico ritual que atrae a las familias cordobesas, latinoamericanos y a los turistas de todo el planeta; dejó una huella muy emotiva y económica importante sobre los distintos corredores turísticos de la provincia que se ubica en el corazón del país.

Es que atrás de la fiesta del automotor que duró 4 días intensos, hubo un gran equipo de logística y colaboradores incesantes para que todo se diera con excelencia. Eficientes equipos de personal técnico y administrativo que trabajan en las distintas localidades y comunas del Valle de Traslasierra, de Calamuchita y Punilla, acompañados por la Agencia Córdoba Turismo, gestionaron y ejecutaron múltiples tareas de promoción.

En ese marco del planeamiento de promoción del WRC, la ciudad de los teatros y su flamante lago – Villa Carlos Paz –  se vio colmada de promotoras con material de folletería y, además, participó el Mimo Puré con espectáculos relámpagos que atrajeron al público local, nacional e internacional que se dio cita en el Valle de Punillaepicentro de la competencia.

Por otra parte, la promoción se extendió a la labor de seguir cosechando sufragios para que el Río Mina Clavero se convierta en una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina.

Córdoba, siempre con el Rally y su gente que acompaña apasionadamente.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido