El Valle de Punilla presentó su oferta turística de invierno en Buenos Aires

Con locro, empanadas y vino, una delegación cordobesa desembarcó en Buenos Aires para presentar las actividades previstas para las vacaciones de invierno en el Valle de Punilla.

Este lunes en la Casa de Córdoba en Buenos Aires el Director del Área de Punilla, Fabricio Díaz, e Intendentes y secretarios de turismo de las localidades del Valle, presentaron las propuestas más destacadas para las vacaciones de julio.

El Festival Nacional del Tango de La Falda, La Fiesta del Tejido Artesanal de Capilla del Monte, La Edición de Invierno de Five O’Clock de La Cumbre, el Cosquín de Peñas y la tradicional cartelera de Villa Carlos Paz son algunas de las propuestas que se preparan para recibir a los turistas de todo el país que elijan Córdoba este invierno.

► La 33° Edición del Festival Nacional del Tango, con la conducción de Silvio Soldán y la periodista cordobesa Celeste Benecchi, se realizará en el Auditórium Municipal de La Falda, denominado “Carlos Gardel” y contará con numerosas figuras de la música porteña que ya consideran a la ciudad de Punilla su segundo hogar.

► La Fiesta del Tejido Artesanal reúne un gran número de artesanos tejedores que llegan desde distintos lugares del país al 13° encuentro que se realiza en Capilla del Monte y que incluye también charlas sobre la temática.

► El Five O’Clock de Invierno de La Cumbre, es de las propuestas más jóvenes de Punilla que reúne al mismo tiempo costumbres europeas y nativas entorno al té e infusiones incluyendo naturalmente las hierbas serrana

Finalmente, para cerrar se realizo con una Peña Folclórica, donde los asistentes pudieron apreciar por qué se dice que en Cosquín “el Folklore es Fiesta todo el año”.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido