EL TEATRO DEL LIBERTADOR ANUNCIA A TOSCA

Anticipo. En los próximos días, el público cordobés podrá disfrutar de una gran puesta en el Teatro del Libertador con la presentación de la ópera Tosca de Giacomo Puccini.

El próximo viernes 24, martes 28 y jueves 3 a las 21.30 h y el domingo 26 de abril a las 20.30 horas subirá a escena la ópera Tosca de Giacomo Puccini, con la participación de la Orquesta Sinfónica de Córdoba (Director Hadrian Avila Arzuza), el Coro Polifónico de Córdoba (Directora Lucía Vallesi) y el Coro de Niños Cantores Domingo Zipoli (Directora Milagros Brunner).

La puesta en escena y el diseño de iluminación están a cargo de Alejandro Cervera, la dirección musical a cargo de Hadrian Avila Arzuza; y la escenografía y vestuario correrán por cuenta de Rafael Reyeros.

La ópera, con libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, contará con la participación de los solistas Patricia Gutiérrez (soprano), José Azócar (tenor) y Leonardo López Linares (barítono).

Entradas en venta en Boletería del Teatro (horario de atención: martes a sábados de 9 a 14 y de 15 a 20 h): platea 220, cazuela, 180, tertulia 140 y paraíso 80 pesos.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido