El stand de la Provincia de Córdoba fue premiado en Palermo

Cuando aún restan dos jornadas para la finalización de la exposición que la Sociedad Rural Argentina está desarrollando en su tradicional predio del barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, más de 25 mil personas ya visitaron el stand que el Gobierno de Córdoba preparó para esta edición de la muestra agropecuaria, industrial, alimenticia y de servicios.

El espacio, uno de los más convocantes del evento, resultó premiado esta mañana por un jurado integrado por arquitectos y especialistas en marketing. Córdoba mereció el segundo lugar en la categoría “Espacio al Aire Libre de más de 50 metros” y sólo fue superado por una marca de bebida gaseosa de nivel mundial.

“Por su originalidad, por la forma de brindar información y por la combinación entre arte, tecnología y servicio, no es sorpresa la atención que provocó esta propuesta en la gente que visitó el predio”, expresó uno de los integrantes del jurado.

El espacio cordobés se planteó como una especie de teatro y cine, en el cual a través de pantallas gigantes y una voz en off, se van presentando las ofertas y potencialidades que ofrece nuestra provincia en materia turística, productiva, industrial, cultural, educativa y de servicios.

Esta proyección está acompañada por la performance de un mago que realiza sombras chinescas con diferentes figuras sobre las pantallas y las imágenes. El show, que dura aproximadamente cinco minutos, puede ser presenciado por unas 40 personas en cada proyección.

A la salida, promotoras de la Agencia Córdoba Turismo y personal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, entregan al público obsequios, productos elaborados en Córdoba y material informativo y de promoción.

Vale recordar que durante la exposición se llevó a cabo en el “Día de Córdoba” que culminó con un show desarrollado en la pista central del predio, donde el público realizó degustaciones de productos, participó de juegos interactivos, recibió merchandising, información en general y disfrutó del espectáculo que brindaron el humorista “Rengo” Quinteros y el grupo musical La Mueca.

Cabe agregar que Córdoba sostendrá su presencia en la Exposición de la Rural hasta su finalización el martes 30, continuando con la muestra de todos sus recursos productivos entre los que por supuesto se cuentan los aportados por el turismo.

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido