El Río Mina Clavero recibe la certificación como una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina

El viernes 8 de Noviembre a las 20 hs se llevará a cabo la ceremonia de entrega de  Certificación , en el Auditorio Milac Naviro, que reconoce al Río Mina como una de las 7 maravillas naturales de Argentina, convertida entonces en la única maravilla representante de la provincia de Córdoba.
Fue seleccionada por la gente con Salinas Grandes (Jujuy), Parque Nacional Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz), Parque Nacional Talampaya (La Rioja), Selva Misionera (Misiones), Parque Nacional Nahuel Huapi (Río Negro y Neuquén) y la Reserva Natural Bañado La Estrella (Formosa).

Al evento asistirán autoridades locales, provinciales, de la fundación New 7 Wonders y medios de prensa.

Cabe mencionar que los destinos más votados entre 28 finalistas de 18 provincias, se realizó mediante el concurso que organizó la Fundación New 7 Wonders y que busca inspirar y concientizar sobre conservación ambiental. En esta elección final -en la que se votó a través de la web y de mensajes SMS- participaron más de un millón de personas que votaron a sus siete preferidos.
Recordemos que este concurso, organizado por la empresa New 7 Wonders, inicialmente nominó a 77 lugares del país y luego un jurado de especialistas definió los 28 sitios finalistas, entre ellos, nuestro hermoso río Mina Clavero hoy elegido como una de las 7 maravillas.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido