El Rally de Montaña hará un Stop en Mina Clavero

La Municipalidad de Mina Clavero y la Agencia Córdoba Turismo invitan a disfrutar del paso del Rally de la Montaña, competencia que tendrá lugar este Jueves 25, Viernes 26 y Sábado 27 de Agosto, uniendo a Potrero de los Funes con la Ciudad de Córdoba.

La mítica travesía contrarreloj de más de 70 vehículos Antiguos y de Colección, visitarán la ciudad de Mina Clavero el día viernes 26 de Agosto provenientes de Villa de Merlo, realizando un reabastecimiento en la Plaza San Martín desde las 10:00 horas, para continuar posteriormente su camino hacia la ciudad de Alta Gracia y culminar con el recorrido programado para ese día.

Luego de una década que marcó una época, el Rally de la Montaña en su 11° Edición, es uno de los eventos de mayor importancia de autos históricos, y presenta una edición totalmente renovada; organizado por el Club Córdoba Clásicos & Sport, con la colaboración en la diagramación y coordinación de Claramunt Garage.

Extiende su recorrido más allá de las fronteras de la Provincia de Córdoba, dando inicio por primera vez desde Potrero de los Funes en la provincia de San Luis. Un recorrido de tres etapas Potero de los Funes- Merlo, Merlo – Aut O Cabalén, y Córdoba – La Fortaleza O. Berta.

El RDLM resume la esencia del Automovilismo, reviviendo las competencias por los caminos que construyeron su historia con los mejores autos de todas las épocas.

Inigualables circuitos de montaña absolutamente de asfalto, con especiales donde los pilotos deberán cumplir tramos con ritmo y manejo exigente siempre en el ámbito de la regularidad, manteniendo promedios inferiores a 50 km/h.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido