Viví el Rally Dakar en Córdoba: Ferias y zona de espectadores AQUÍ

La carrera mas difícil del mundo esta llegando a su fin e ingresando a tierra cordobesa, desde el 6 de enero los pilotos recorren Sudamérica, partiendo de Perú pasando por Bolivia y ya, en su etapa final tocando suelo argentino.

Desde el jueves 18 y hasta el 20 de enero los aficionados podrán disfrutar la carrera que pisará suelo cordobés, donde Traslasierra, Punilla y la Ciudad de Cordoba serán protagonistas.

En Córdoba, la “capital argentina del deporte motor”, los competidores cruzarán la meta final el sábado 20 de enero, cuando la rampa se instale frente el Centro Cívico de la Ciudad de Córdoba.

Ferias Dakar 2018, viví una experiencia única
Las Ferias Dakar demostraron ser un gran espacio para que el público pueda vivir la fiesta de la llegada de la carrera más extrema del mundo a cada ciudad por la que pasan. Para esta edición 2018 las Ferias volvieron recargadas con muchas actividades y entretenimientos que sorprenderán a todos.

Estos espacios acercan a la gente al corazón de esta competencia, con un distintivos autóctonos de cada provincia y país que visitan.

Con juegos interactivos y de realidad virtual, espectáculos en vivo, exposición de vehículos de competencia, videos de la carrera en pantallas gigantes, muestra de fotos, exposiciones, stand de patrocinadores, photomaton, tienda oficial, sorteos y premios, son algunas de las atracciones que disfrutarán los asistentes.

Las Ferias Dakar en Córdoba:
• 18 de enero de 18 a 23hs: Plaza Monumento de los Caídos de Malvinas (Rotonda de Ingreso), Mina Clavero, Córdoba.

• 19 y 20 de enero de 18 a 23hs: Parque de Servicios del WRC, Villa Carlos Paz, Córdoba.

Además, Red Bull organizará la reconocida “Batalla de Gallos” en la Feria de Villa Carlos Paz los días 19 y 20 de enero con dos grandes exponentes de la disciplina: El Misionero y Tata.

Zona de espectadores en Córdoba:
Para que se pueda disfrutar del Rally Dakar de la mejor manera, la organización ha previsto lugares específicos para ver el paso de los vehículos sin riesgos.

Este viernes 19 de enero, en el Valle de Traslasierra, habrá 2 zonas de espectadores:
• Zona 1: ubicada a 15 km de Mina Clavero, sobre ruta provincial 15, a la altura del km 103 tomar por el camino que conduce al Durazno, realizar 4 km e ingresar al bolsón.

• Zona 2: ubicada sobre ruta provincial 15.A la altura de la localidad de Las Higueras se debe tomar el camino que conduce a Ciénaga del Coro, realizar 15 km e ingresar al bolsón.

Para el sábado 20 de enero, en el Valle de Punilla, habrá 3 zonas de espectadores.
• Zona 1: Largada desde La Falda. Sobre ruta nacional 38, tomar por camino que conduce a las Siete Cascadas e ingresar al bolsón.
• Zona 2: Sobre ruta nacional 38, altura peaje Molinari, tomar el camino que conduce a Characato, realizar 14 km e ingresar al bolsón.
• Zona 3: Llegada a La Cumbre. Sobre ruta nacional 38, tomar el camino que conduce a Cuchi Corral, realizar 1500 m e ingresar a bolsón.

El sábado, a partir de las 18 horas, se desarrollará en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba la gran fiesta de cierre del Rally Dakar, celebrando sus 10 años de realización consecutiva en Argentina. Está previsto un mega desfile de máquinas y pilotos, la actuación del grupo de malambo Malevo y un show de luces y sonido nunca visto en nuestra provincia. Todos aquellos que quieran asistir a la ceremonia y ver la premiación desde tribunas, deberán retirar su entrada en los medios de comunicación que oportunamente brindarán información. También podrán concurrir sin entrada y ubicarse en la zona perimetral que rodea al Panal.

Mapas Zona de espectadores  AQUÍ

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido