El parque del Chateau modifica su horario durante el próximo sábado, domingo y lunes

Debido a una cargada agenda deportiva que tendrá como principal escenario al estadio Mario Alberto Kempes, desde el sábado 1° hasta el lunes 3 de octubre de 2022, el parque del Chateau modificará el horario de ingreso y egreso para el público en general.

La medida oficial se tomará desde el sábado 1° de octubre, cuando desde las 17:00 horas se dé inicio a la gran final de la Copa Conmebol Sudamericana, que protagonizarán Independiente del Valle (Ecuador) frente a San Pablo (Brasil) en el estadio Kempes. Por tal motivo, el parque del Chateau se encontrará cerrado todo el día.

Por otra parte, el día domingo 2 de octubre, jugará el Club Atlético Talleres vs Lanús, por la fecha 22° del torneo Binance de la primera división del fútbol doméstico. El partido se disputará desde las 18:30 horas. De acuerdo a ese contexto, el parque del Chateau estará abierto de 8:00 a 14:00 horas.

Y finalmente, el lunes 3 de octubre a las 21:00 horas, el Club Atlético Belgrano recibe a Chacarita Juniors por la 36° fecha del torneo de la primera B nacional del fútbol argentino. Por ende, el parque del Chateau abrirá sus puertas al público a partir de las 8:00 hasta las 14:00 horas.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido