El Padel mundial regresa a Córdoba

El World Padel Tour es el Circuito Profesional de Padel más importante del mundo y, este año, una etapa de ese circuito se disputará en Córdoba en el mes de noviembre.

Mañana, miércoles 22 de octubre, a las 16 hs. en el Auditorio Carlos Ortiz de La Voz del Interior (Avenida La Voz del Interior 6080), se realizará la presentación oficial del World Padel Tour que se desarrollará en la ciudad de Córdoba del 24 al 30 de noviembre.

El World Padel Tour (WPT) tiene base en España y presenta un calendario de etapas denominadas International Open, que se disputan durante el año en varias ciudades del país europeo.

Con el objetivo de promover el crecimiento del Padel, el WPT promueve para este año nuevas Etapas Internacionales, llevando el Circuito a otros países.

Es en este marco, que el mejor padel del mundo llega nuevamente a Córdoba. Como requisito del WPT, el evento debe ser Indoor (bajo techo), para lo cual se eligió al Polideportivo Carlos Cerutti para llevar a cabo el evento que se desarrollará del 24 al 30 de noviembre.

La Federación de Padel de la Provincia de Córdoba está organizando este importante evento deportivo y cuenta con el apoyo del Gobierno de Cordoba através de la Agencia Córdoba Deportes.

Más información: www.worldpadeltour.com

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido