El nuevo hub de Aerolineas Argentinas, unirá a San Pablo con Córdoba y El Calafate

El Boeing 737-800 con una capacidad de 170 butacas, operará con dos frecuencias semanales: lunes y viernes.

Aquí el itinerario de la aeronave

La partida será desde la gran ciudad de San Pablo los días lunes desde las 8:30 horas. Arribando a Córdoba a las 11:35 horas para hacer el despegue hacia la provincia de Santa Cruz, El Calafate, aproximadamente a las 13:05 horas. Para luego aterrizar en el destino final, a las 16:25 horas.

La otra opción es a partir de los días viernes. También desde San Pablo a las 10:30 horas, con destino final en el horario de las 18:25 horas.

El Regreso

Los regresos también están planificados para los días lunes y viernes con horario de partida desde la ciudad de Calafate será a las 11:45 horas. Con llegada a Córdoba a las 15:05 horas y posterior arribo a San Pablo, Brasil a las 19:20 horas.

En base a este panorama que se aproxima el titular de la empresa Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani dijo: “Es una gran noticia poder confirmar esta ruta que tiene como objetivo principal seguir alimentando la red de vuelos desde Brasil, con un trazado que combina el perfil corporativo con el turístico y que forma parte del esquema de vuelos que hemos venido anunciando con el objetivo de potenciar el trafico regional”.

Datazo: Cabe recordar que, la semana pasada, la compañía confirmó dos nuevas rutas que conectarán a San Pablo con San Martin de los Andes y la ciudad de Ushuaia. Dichos vuelos se suman a los previamente anunciados San Pablo/Bariloche y San Pablo/Salta/Tucumán.

De cara a la temporada invernal, Aerolíneas Argentinas suma una nueva ruta con el país carioca, esperando un récord de pasajeros que aprovecharán esta ruta que comienza en Brasil.

En la actualidad Aerolíneas Argentinas opera un total de 49 frecuencias semanales a Brasil, con vuelos hacia y desde San Pablo, Rio de Janeiro, Salvador de Bahía, Brasilia, Curitiba y Porto Alegre.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido