El Norte trabaja en el desarrollo de su “Plan de de Gestión Turística Sustentable del Norte Cordobés”.

El pasado lunes 16 de abril, en el marceo del Programa de Planificación y Desarrollo Turístico que lleva adelante la Dirección de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo S.E.M., se realizó una reunión en la localidad de Villa del Totoral.

En ma misma se abordaron diversos temas relativos a la implementación del Plan de de Gestión Turística Sustentable del Norte Cordobés, diferentes programas y herramientas de formación, calidad y de nuevas tecnologías que desarrolla la Dir. RRII y el Programa Emprender Turismo del Ministerio Turismo de la Nación.

En este fructífero se comenzó a trabajar en la 3° Etapa del Plan: “Ejecución de Propuestas y Proyectos”. El objetivo del Plan es promover el desarrollo turístico sustentable de la región a partir de la identificación de sus principales potencialidades.

De la reunión participaron el Cr. Marcelo Valdomero (Director de RRII de Agencia Cordoba Turismo), la Lic. Julia Camilucci y Bárbara Leone (Área de Desarrollo de Productos de Agencia Cordoba Turismo), la legisladora por el Departamento de Ischilín Tania Kyshakevych, Intendentes, Jefes Comunales, Secretarios de Gobiernos y Directores de Turismo y Cultura de las localidades que integran Córdoba Norteña.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido