El Museo del Kempes abrirá sus puertas en Semana Santa

El lugar que reúne las piezas más valiosas del deporte cordobés, ubicado en el Polo Deportivo Kempes, te espera durante Semana Santa.

La ciudad se prepara para recibir turistas el fin de semana largo y el Museo del Deporte de Córdoba podrá ser visitado los días jueves, viernes y domingo, en el horario de 10:00 a 18:00 horas.

Los visitantes accederán a un recorrido con guías, en donde, además del acceso al museo, realizarán un tour por el estadio con acceso al campo de juego y vestuarios.

Una vez dentro del museo, se podrá apreciar una valiosa colección de objetos originales que recorren la historia de nuestro deporte. Una parada obligada para los amantes del deporte que podrán disfrutar desde camisetas antiguas, la sección olímpica, proyección de videos, artículos periodísticos y hasta el mismo auto que usó Oscar Cabalén, entre otras destacadas piezas.

El sábado el museo no abrirá sus puertas, debido a que el Mario Alberto Kempes será escenario del encuentro que sostendrán Talleres e Independiente de Avellaneda.

Para visitar el Museo:

Horario de Semana Santa: jueves, viernes y domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Entrada general: $150

Niños entre 6 a 12 años: $100. Jubilados, menores de 6 años personas con discapacidad y estudiantes que acrediten dicha condición, sin costo.

Para solicitar más información, se encuentra disponible el correo electrónico:

infomuseodelkempes@gmail.com

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido