El “mundialito de fútbol infantil” se desarrollará en Villa María

La 20° edición del torneo Internacional de Fútbol Infantil “Copa Villa María 2020” se disputará del 24 de enero al 1 de febrero e intervendrán jugadores de las categorías 2005 a la 2013. También se jugará el campeonato Sub 12 y Sub 15 de fútbol femenino.

El acto inaugural será el 24 de enero en Plaza Ocampo con el desfile de delegaciones, mientras que los partidos se disputarán en las canchas de Deportivo Argentino, Española y Alumni.

Cabe señalar que la edición anterior contó con la participación de más de 2.700 jugadores que representaron a más de 190 equipos y para esta edición Chile se hará presente a través de la academia de fútbol de La Serena. Además, se confirmaron la participación de equipos de: Buenos Aires, Santa Fe, Santa Cruz, La Pampa, Tucumán y Formosa, entre otras provincias del país.

Como en cada edición, 3000 niños, sus técnicos y familiares, renuevan la ilusión y se reúnen en Villa María por 3 objetivos fundamentales. El fútbol, el turismo y la diversión en un sano ambiente de camaradería entre las delegaciones y enmarcado por una eficiente organización.

Villa María es el escenario apropiado, por el buen nivel de su fútbol infantil, la amabilidad de la gente, el río, los atractivos naturales para disfrutar en familia y por las noches respirar el clima de fiestas en las Peñas.

Para más información, ingresa AQUÍ.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido