El “Mes del Senderismo” finaliza en el APN Quebrada del Condorito

Este sábado 24 de septiembre de 2022, culmina el “Mes del Senderismo” con la tradicional caminata hacia el Balcón Norte del Parque Nacional Quebrada del Condorito (APN).

Desde las 10:30 horas, se partirá por el sendero del APN con destino al Balcón Norte.

Como todos los días sábados de septiembre, se completa esta propuesta que la Agencia Córdoba Turismo, viene promoviendo el #ProductoSenderismo como una actividad turística para realizar durante todo el año. La propuesta tiene como finalidad, que el turista pueda conocer Córdoba a través de sus senderos. Todos los recorridos se vivencian con guías habilitados por la provincia, y, además, los trayectos están registrados en el “Catálogo de los Senderos de Córdoba” con mapas y guías interactivas, ingresando al sitio web de la Agencia Córdoba Turismo (ACT): https://www.cordobaturismo.gov.ar/cosa_para_hacer/senderos-de-cordoba/

En el marco del “Mes del Senderismo” la ACT invitó a periodistas, influencers y al público en general, para ser parte de una actividad que se fue potenciando durante y la post pandemia. Y como en todas las ediciones anteriores, se instalaron gazebos con la información turística, puestos de hidratación y el merchandising con Código QR de todos los circuitos de senderismo en la provincia.

Por tal motivo, el jueves 1° de septiembre se dio el lanzamiento del producto en la localidad de Alta Gracia, y continúo el sábado 3/09/22 en San Javier y Yacanto (Valle de Traslasierra), mientras que el sábado 10/09/22 se llevó a cabo en el destino de Villa Yacanto de Calamuchita, con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, vocales de la cartera provincial de turismo y autoridades de cada sede que también se hicieron visibles.

Para más información sobre todos los circuitos que la provincia tiene para realizar senderismo, INGRESÁ AQUÍ.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido