El masivo recital de Los Fundamentalistas del AC llega a Jesús María

Vuelve al majestuoso Anfiteatro José Hernández de Jesús María la banda argentina del Rock and Roll que convoca a miles de seguidores, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El grupo musical creado por Carlos Alberto “El Indio Solari, allá por el año 2004, continua con el mítico legado que dejaron Los Redonditos de Ricota.

El próximo sábado 5 de agosto de 2023 desde las 18:00 horas se abrirán las puertas del célebre Anfiteatro de Jesús María, mientras que a las 21:00 horas será el comienzo de tan esperado recital. Se espera la llegada de más de 20.000 fans, por lo que se deberán tomar algunas precauciones.

Agendá lo más importante para vivir una experiencia única en Jesús María

Así será la previa del recital: el día viernes 4 de agosto de 2023 se desarrollará la prueba de sonido (a puertas cerradas) en el horario de 21:00 a 01:00 horas.

Con una sólida y preparada logística a cargo del municipio de Jesús María, habrá un importante operativo de tránsito vehicular, la misma restringe la circulación para las inmediaciones del Anfiteatro José Hernández. Tal normativa regirá desde las 00:00 horas ya del día sábado 5 de agosto hasta después de la finalización del evento.

La actividad comercial también se dirigirá con habilitaciones especiales de bromatología para (campings, comercios gastronómicos y predios privados). Y para evitar las frecuentes estafas con los alquileres de alojamientos, la Secretaría de Turismo de Jesús María, habilitó un listado oficial que se podrá visualizar INGRESANDO AQUÍ.

Otro punto para destacar serán las “actividades en la explanada” con el paseo de artesanos locales y emprendedores de la zona, además, en la explanada del Ferrocarril habrá música en vivo.

Para saber sobre otras cuestiones relacionadas al recital, INGRESÁ ACÁ. Y para más información sobre los precios de los tickets, DOBLE CLICK AQUÍ.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido