El Manzano Canta en su 15° edición

Sierras Chicas se prepara para el gran Festival del Canto, el mismo se llevará a cabo el viernes 4, 5 y 6 de enero, desde las 22 horas.

El Polideportivo Victorio Montiel está listo, el fin de semana El Manzano espera a miles de turistas para vivir un evento único que ya cumple 15 años.

La apertura será desde el viernes 4 con la presencia de Los Patricios, Tatacú, el dúo revelación Los Mellizos Díaz de Tucumán, Aparceros del Chamamé y distinguidas Academias de Danzas. Mientras que para el día sábado, estarán en el escenario principal, el humorista Mario Devalis, Jorge “Mono” Leguizamón, Suyai, Jesús Maldonado y Emiliano Báez. Y finalizará el domingo con un espectacular cierre, con el show musical de Los Trajinantes, 5 Sentidos (cumpliendo 20 años sobre los escenarios), Uber Amato y Sin Límites Folk.

Además, todos los turistas presentes, podrán adquirir números para la gran rifa del Festival del Canto, con importantes sorteos: motos, lavavajillas, cocinas, lavarropas, entre otros electrodomésticos. La misma tiene un valor de $370 y para los que paguen de contado, participarán de un sorteo adicional del “Bono Extra”, el sorteo se realizará el día miércoles 13 de marzo de 2019 a través de la Lotería de Córdoba Nocturna.

Para más información, aquí.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido