El “Inviernón” llegó al Buen Pastor

Desde la mañana del viernes y durante el sábado 16 la Agencia Córdoba Turismo está presente con todos sus valles turísticos en el Paseo del Buen Pastor promocionando su INVIERNON 2018.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos acompañado por los Directores Regionales y los secretarios de turismo de las diferentes localidades estuvo presente en el comienzo de las actividades, donde hubo artistas y espectáculos que anticipan los festivales para este invierno.

Cada una de las regiones, en un espacio montado especialmente por el Gobierno de Córdoba, tiene la posibilidad de mostrar sus productos gastronómicos, su música y su grilla de eventos programados para el receso invernal.

“En este espacio estratégico de la ciudad queremos acercarle a los cordobeses y a quienes visitan la capital,  todos los destinos de la provincia, todas sus opciones para las vacaciones de invierno, el Chocolate Alpino de Villa General Belgrano, el Festival de Tango de la Falda, Las Cacharpayas Invernales de Mina Clavero, nuestros sabores, vinos y deliciosos salames. Aquí mostramos la oferta turística de Córdoba, que es una excelente opción para disfrutar de este Inviernon”, dijo Bañuelos a los medios.

Este espacio promocional abierto a todos quienes quieren conocer opciones para sus vacaciones, funcionará este viernes 15 hasta las 19 hs y el día sábado 16 de 13 a 19 hs.

En el programa de actividades se incluyen artistas itinerantes, Grupo Folcklorico Trenzando, Grupo Los Trajinantes, artistas de Punilla, Grupos de Danza de Calamuchita, Folcklore de Paravachasca, Don Mercado Cuarteto de Sierras Chicas, DNI Folckore, Cuarteto La Naty, entre otros artistas.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido