El “Inviernón” llegó a Rosario

La Agencia Córdoba Turismo presentó la campaña de la temporada de invierno, el martes 19 de junio a las 20.45 en una cena agasajo, con la presencia de la prensa de Rosario en el Hotel Plaza Real Suites.
En esta oportunidad el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos abrió el evento y agradeció la presencia de las siguientes autoridades que lo acompañaron esa noche, el Secretario de Turismo de Santa Fe Martín Bulos, el Subsecretario de Turismo de Rosario Diego Paladini, el representante de la Cámara Hotelera de Rosario Ariel Fernaldez, acompañado por los Directores Regionales de la Agencia Córdoba Turismo y los secretarios de turismo de las diferentes localidades.

Julio Bañuelos expresó: “En este espacio estratégico de la ciudad queremos acercarles a quienes visitan la capital, todos los destinos de la provincia, todas sus opciones para las vacaciones de Invierno, como el Chocolate Alpino de Villa General Belgrano, el Festival de Tango de La Falda, Las Cacharpayas Invernales en Mina Clavero, nuestros sabores, vinos y deliciosos salames. Aquí les mostramos la oferta turística de Córdoba, que es un excelente destino para todas las edades y para todos los gustos. ”

En el transcurso de la noche del martes se presentó el video con la propuesta invernal completa de la región, con imágenes de los paisajes cordobeses y la grilla de actividades que se pueden realizar en las distintas localidades.

Además, la cena constó de pasos gastronómicos típicos de la región a cargo del chef Juan Galetto, acompañado del humor cordobés a cargo de Marcos Ontivero y de un tanguero, que nos deleitó con temas en representación del Festival Nacional de Tango que se realizará en La Falda.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido