El Indio Rojas y el Paz Martinez en la 45° Fiesta Nacional de la Familia Piamontesa en Luque

La Fiesta Nacional de la Familia Piamontesa, tributo a los agricultores inmigrantes de esa región italiana, se desarrollará el 22 y 23 de febrero en la localidad de Luque.

El alma de la fiesta es la gastronomía, con su ya tradicional patio de comidas, donde todas las instituciones ponen sus esfuerzos en la realización de los platos típicos de la región del noroeste de Italia, para que los visitantes puedan conocer por medio de una experiencia sensorial, la cultura de Italia.

Así, junto con importantes espectáculos musicales, la comunidad se reúne para celebrar, degustando los fiambres, las pastas caseras como los tallarines, ravioles y lasagnas, la bagna cauda, con la tradicional salsa originaria de la zona del Bajo Piamonte y por supuesto también la parrillada, con seleccionados cortes de carne argentina. Además, se podrán apreciar stands de artesanías, y exposiciones de diferentes tipos.

Para esta nueva edición de la 45 Fiesta Nacional de la Familia Piamontesa proponemos espectáculos únicos!

El día viernes 22 de febrero actuarán «El Indio»Lucio Rojas, Q´Lokura, Los Cantores del Pueblo, El Coto (humorista), Alma Guitarrera, Pablo y Marito Peralta, el Grupo Identidad, y ballets locales.

La velada del 23 tendrá como protagonistas a El Paz Martín, Chébere y El Turco Julio, Los Trajinantes, Lito Martinazo, Envasado en Origen, Los Poco Volvedores,el humorista Popo Giaveno y ballets locales.

El comienzo de ambas noches está programado para las 21:00 hs en la plaza central 25 de Mayo.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido